Yecapixtla, Morelos.- Con el propósito de transformar los espacios públicos y motivar la activación física de los ciudadanos, el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala encabezó la entrega formal de la rehabilitada cancha de usos múltiples en el barrio de San Marcos. Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Yuridia Méndez Alanís, el mandatario cortó el listón inaugural de este moderno complejo deportivo y recreativo, el cual fue completamente intervenido a través de la Sedatu. La meta principal de los trabajos es fortalecer la convivencia vecinal y abrir zonas dignas para el pleno desarrollo de la niñez y la juventud local, manteniéndolos enfocados en disciplinas sanas que los alejen de problemáticas sociales. Trabajo coordinado transforma la cancha de usos múltiples en San Marcos Al acto protocolario y festejo de apertura asistieron representantes federales de la Sedatu, los integrantes del Cabildo, diversas autoridades auxiliares de la zona y un nutrido grupo de vecinos beneficiados. Durante su mensaje a los colonos, el edil destacó con orgullo que este importante logro es el fruto directo del trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno y la propia ciudadanía. Para cerrar el encuentro con los deportistas, el alcalde refrendó el firme compromiso de su administración para seguir recuperando más áreas verdes y recreativas, consolidando el bienestar integral de los habitantes del municipio. El alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala cortó el listón del rehabilitado espacio de usos múltiples que busca alejar a los jóvenes de las calles y fomentar la convivencia familiar.
Yecapixtla, Morelos.- Con el propósito de transformar los espacios públicos y motivar la activación física de los ciudadanos, el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala encabezó la entrega formal de la rehabilitada cancha de usos múltiples en el barrio de San Marcos.
Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Yuridia Méndez Alanís, el mandatario cortó el listón inaugural de este moderno complejo deportivo y recreativo, el cual fue completamente intervenido a través de la Sedatu.
La meta principal de los trabajos es fortalecer la convivencia vecinal y abrir zonas dignas para el pleno desarrollo de la niñez y la juventud local, manteniéndolos enfocados en disciplinas sanas que los alejen de problemáticas sociales.
Al acto protocolario y festejo de apertura asistieron representantes federales de la Sedatu, los integrantes del Cabildo, diversas autoridades auxiliares de la zona y un nutrido grupo de vecinos beneficiados.
Durante su mensaje a los colonos, el edil destacó con orgullo que este importante logro es el fruto directo del trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno y la propia ciudadanía.
Para cerrar el encuentro con los deportistas, el alcalde refrendó el firme compromiso de su administración para seguir recuperando más áreas verdes y recreativas, consolidando el bienestar integral de los habitantes del municipio.
Diario de Morelos | Noticias de Hoy en Cuernavaca y Morelos
