La presidenta Delcy Rodríguez aseguró que la prioridad del gobierno es rescatar a la mayor cantidad de personas con vida La presidenta Delcy Rodríguez aseguró que la prioridad del gobierno es rescatar a la mayor cantidad de personas con vida
Mundojueves, 25 de junio de 2026
La presidenta Delcy Rodríguez, aseguró que la prioridad del gobierno es rescatar a la mayor cantidad de personas con vida
NOTAS RELACIONADAS
Más Noticias
LO+VISTO
COLUMNAS
LO+RECIENTE
CARTONES
El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas – Mundo

